¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará según el expreso de transporte a elegir del cliente. En caso de ser por OCA, se calcula según ubicación e importe final del pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
El envío se realiza vía OCA; el cliente podrá elegir el medio de transporte, pero debe gestionarlo desde su ubicación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Es elección del cliente si quiere recibir su pedido a domicilio o en la sucursal de dicho expreso.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del domicilio a despachar y medio de transporte a usar.
La gestión del pedido demora de 48hs a 72hs.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan por falla de fabrica dentro de las 48hs de recibido el pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podrás contactarte a nuestro número de WhatsApp para resolverlo: 11 5759-4282
¿Puedo solicitar muestras de productos antes de realizar una compra a gran escala?
Contamos con diferentes recursos, tales como videos, fotos, o videollamada, para darle verificación a la calidad y veracidad del producto.
Para retirar presencialmente, se debe coodinar con el vendedor, ya que se necesita una seña previa para el mismo.
¿Se puede realizar descuentos?
Se puede realizar un descuento a convenir con el vendedor evaluando la proporción de lo pedido.
¿Puedo ir físicamente a realizar la compra
La venta es únicamente online; sin embargo se puede retirar personalmente y pagar contra entrega con seña previa.
Medio único de comunicación: vía WhatsApp